-Fuente de proteína más potente y fácil de digerir los alimentos verdes.
-Aumenta la actividad antioxidante
-Apoya la eliminación de toxinas
-Apoya la salud cardiovascular
-Fuente natural de l-triptofano
Una fuente óptima para la protección antioxidante que impulsará la salud del sistema inmunológico y la vitalidad, la Spirulina se ubica como uno de los más poderosos de la naturaleza "súper alimentos". En más del 60% de proteína, la Spirulina es la fuente más potente y de fácil digestión de proteínas vegetarianas! Este miembro de la familia de los grupos de algas azul-verde en una gran cantidad de antioxidantes y fitonutrientes nutrición junto con altas cantidades de beta-caroteno, aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas del grupo B, y la clorofila. Spirulina también es rico en ácido gamma-linolénico (GLA). La spirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerals, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos. Es una de las fuentes naturales más proteicas; casi el 70% de su peso está constituido por aminoácidos. Su proteína es completa y de alto valor biológico: posee 21 de los 23 aminoácidos (todos los esenciales) en proporción casi ideal, destacándose el triptofano (antidepresivo por excelencia) y la fenilalanina (otorga sensación de saciedad) como los de mayor concentración. Resulta entonces un complemento ideal en dietas vegetarianas estrictas.
Beneficios de la Spirulina:
- Mejora el sistema inmunológico por su alto contenido en antioxidantes (betacaroteno, ficocianina, vitamina E), polisacáridos (Ca-Spirulan) y los aminoácidos alanina y acido pantoténico.
- Es efectiva contra las diferentes clases de virus debido a la ficocianina, los sulfolípidos y el Ca-Spirulan de la Spirulina
- Reduce los niveles de colesterol por el alto contenido de ácido gamma-linolénico y la niacina.
- Ayuda a prevenir el cáncer y los tumores por su alto contenido en antioxidantes como el beta-caroteno, la ficocianina, la vitamina E y la enzima superóxido dismutasa.
- Protege contra los efectos dañinos de la radiación (radioterapia, accidentes nucleares) gracias a la ficocianina.
- Disminuye el efecto tóxico en los riñones provocado por metales pesados (plomo, mercurio) y del consumo de medicamentos gracias al alto poder desintoxicante de la clorofila.
- Mejora la flora intestinal del lactobacilo que estimula la digestión, la absorción de los alimentos y previene las infecciones intestinales gracias a la clorofila, la prolina y la vitamina B12.
- Equilibra la glucosa en la sangre de quienes sufren de diabetes gracias a los carbohidratos complejos y a la combinación de magnesio, cromo y las vitaminas B1, B12 y B3.
- Ayuda considerablemente a bajar de peso con 9 gramos de Spirulina diarias. La clorofila, los polisacáridos, las enzimas, la fenilalanina y el cromo ayudan en este proceso.
- Protege el sistema cardio-vascular a través de los ácidos grasos esenciales, las vitaminas E y B6 y el selenio.
- Previene y combate la anemia por su alto contenido de hierro y su fácil asimilación tanto de éste como del magnesio, el ácido fólico y las vitaminas B6 y B12.
- Las dolencias de la artritis y reumatismo se previenen gracias a los antioxidantes, el ácido gamma-linolénico, la serina y el ácido pantoténico que se encuentran en la Spirulina.
- Activa las funciones cerebrales por sus aminoácidos niacina, valina, isoleucina y leucina de las vitaminas B1, B3 y el zinc.
- Sus carotenoides y la riboflavina previenen y mejoran los problemas ópticos.
- Sus minerales en presentación de fácil absorción tales como: el calcio, el magnesio, el potasio, el zinc y el fósforo que previenen así mismo la osteoporosis.
- Por su gran cantidad de vitaminas, minerales, ácidos grasos, aminoácidos, proteínas y las sustancias fotoquímicas, la Spirulina incrementa la vitalidad, la energía sexual y la memoria.
- Por su alto contenido en aminoácidos, vitaminas y minerales es el suplemento ideal para niños hiperactivos o mal nutridos.
*Cada frasco contiene 180 tabletas
*Modo de consumo: Como un suplemento dietético, tomar dos tabletas tres veces al día con agua.
*Otros ingredientes: carbonato de calcio, celulosa microcristalina (fibra vegetal), croscarmelosa de sodio, ácido esteárico (fuente vegetal), sílice.