Real Pharm liver control 60 capsulas es un producto que contiene 4 principios activos: lecitina de soja, ornitina, colina y extracto de cardo mariano, que es la fuente de la extremadamente valiosa silimarina. Lo que es importante, a diferencia de muchos otros productos de esta clase, Real Pharm Liver Control trabaja simultáneamente en varias dimensiones, lo que asegura su efectividad adicional en términos de mejorar la función hepática. La composición de cuatro ingredientes activos se ha diseñado meticulosamente siguiendo estudios de laboratorio, ¡y por eso es tan eficaz!
El control hepático de Real Pharm es una respuesta integral a los problemas hepáticos. Debido a su composición única de cuatro ingredientes activos de primera calidad, Real Pharm Liver Control trabaja en tres campos más importantes para el correcto funcionamiento del hígado: apoya el proceso de regeneración de las células hepáticas dañadas, tiene un efecto desintoxicante y mejora el metabolismo de los nutrientes, especialmente las grasas. .
Debido a la inclusión de silimarina en forma de extracto de cardo mariano y fosfolípidos de soja que tienen su fuente en lecitina, el efecto protector y regenerador de Real Pharm Liver Control puede brindar resultados mucho mejores que los suplementos que contienen solo uno de estos ingredientes.
La lecitina de soja es sobre todo una fuente de fosfolípidos de soja extremadamente importantes. Son compuestos químicos naturales que exhiben un mecanismo de protección del hígado similar al de la silimarina. Al igual que la silimarina, los fosfolípidos de soja aumentan la velocidad de los procesos de regeneración natural de las células del hígado y también crean un escudo protector a su alrededor.
*Cada frasco contiene 60 capsulas.
Active ingredients
Daily serving (3caps)
1000 mg Soy Lecithin
400 mg Ornithine
900 mg choline bitartrate
320 mg Sylimarin
DOSIS: Se recomienda tomar 3 cápsulas de Real Pharm Liver control en 3 porciones separadas. La cápsula debe tragarse sin abrirla y lavarse con un poco de agua.
No se debe exceder la dosis diaria recomendada del producto. El paquete contiene 60 cápsulas, lo que equivale a 20 dosis diarias del producto.